Somos Transporte Especial de Pasajeros y Carga

Asesoria y Contratación PBX. (4) 444 72 40 Línea Gratuita Nacional: 018000423660

Contamos con las
TRES certificaciones en las normas
ISO 9001 - ISO 14001 - OHSAS 18001

Comprometidos con satisfacer a nuestros clientes


PRECOLOMBINA DE TURISMO ESPECIALIZADO S.A.S “PRECOLTUR S.A.S”

Con NIT. 800.055.468-1 Nace mediante Resolución Nº 0329 de octubre 13 de 1992 con la que se otorgó licencia de funcionamiento habilitándola para operar como empresa de servicios públicos de transporte terrestre automotor en la modalidad de especial y después de cumplir con los requisitos exigidos en el decreto 174 de 2001 con resolución N° 004000 de Diciembre 15 de 2005 y Memorando MT-58930 de 2004 de la Dirección de Transporte y Transito y Oficina asesora Jurídica.

Dada la necesidad de prestar un servicio especial para atender la insuficiencia de transporte PRECOLTUR S.A.S, diseño una empresa colombiana integrada por un selecto grupo de profesionales y técnicos para prestar servicios en el campo del turismo regional, nacional e Intermunicipal y del transporte terrestre de pasajeros en la modalidad Escolar, empresarial, Pedagógico y ocasional.


MISIÓN PRECOLTUR S.A.S

Aporta a nivel nacional el servicio de transporte escolar, empresarial, ocasional y turístico, con amplio conocimiento del entorno geográfico del país, vehículos modernos y confortables, un equipo humano altamente calificado; logrando la satisfacción de las necesidades y expectativas de los clientes.

VISIÓN PRECOLTUR S.A.S
Para el 2018 nos proyectamos a prestar un servicio de transporte especial donde nos caractericemos por nuestra calidez, eficiencia y alto desempeño cumpliendo con estándares de calidad, ambiental y salud ocupacional que garantice nuestro mejoramiento continúo


POLITICAS PRECOLTUR S.A.S

Como empresa de transporte especial se compromete a satisfacer las necesidades de los clientes mediante el conocimiento del entorno geográfico, vehículos modernos, confortables, un equipo humano calificado que proporcione calidez, mejoramiento continuo y eficiencia en el servicio

Para lograrlo nos comprometemos con:

Cumplir con el marco legal aplicable a la organización
Disminuir los impactos ambientales
Disminuir los riesgos y enfermedades profesionales aplicables a nuestra organización, tales como Mecánicos, Fisicoquímicos y Públicos
Disminuir la contaminación ambiental

OBJETIVOS PRECOLTUR S.A.S

Cumplir con todos los estándares de calidad exigidos por nuestros clientes y las normas internacionales. Respetar y mantener el equilibrio ecológico durante la operación por medio del cumplimiento de los requisitos legales.

Mejorar la calidad de vida de nuestros empleados mitigando enfermedades profesionales y riesgos durante la operación.
Fidelizar y atraer nuevos clientes a través de la prestación de un servicio con calidad que asegure nuestra permanencia en el mercado.

Motivar y capacitar permanentemente nuestro personal para asegurar el compromiso y la competencia necesaria en el desempeño de sus funciones.